fbpx
COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $100.000 TIENEN ENVÍO GRATIS

5 ventajas de usar suspensorio

Aquí te vamos a mencionar 5 ventajas de usar suspensorio, es una prenda que a muchos les gusta pero otros aun no se atreven a usarla.

El suspensor ha pasado de ser una prenda deportiva y se ha abierto paso en el armario de muchos hombres, en nuestro artículo suspensorio: lo que debes saber, te explicamos su origen y ocasiones de uso, ahora miremos estas 5 ventajas que traemos para ti

1 - Práctico y sensual

Suena obvio que una ventaja de usar suspensorio, es que es una prenda práctica y sensual, si aun no lo has usado, puedes disfrutar de este sexi accesorio y descubrir que ciertas partes del cuerpo quedan al descubierto y otras no tanto, lo que permite jugar y explorar mientras estamos teniendo sexo.

Si tienes una mente sucia, creativa y divertida, sabes de que estoy hablando, si aun no llegas al uso del suspensor, tu y yo sabemos que pronto caeras en sus redes.

jockstrap gris

2 - Usar suspensorio es cómodo, muy cómodo

La sensación de libertad siempre va ser un plus, indiscutiblemente es una ventaja de usar suspensorio, ya que tenemos mas libertad de movimiento y si estás en una locación calurosa o haciendo deporte, contarás con mas frescura.

Date la oportunidad de usar un suspensorio para hombre si vas a ir al gym o a trotar, todo se mantendrá cómodamente en su lugar y estarás fresco por un buen rato, lo mas delicioso es sentir ese morbo de usar una prenda atrevida mientras haces algo cotidiano.

USAR SUSPENSORIO BLANCO

3 - Entrega inmediata

Es literal que al usar suspensorio quedas listo para ser paquete de entrega inmediata, si vas a tener un encuentro sexual el suspensorio puede ser una herramienta muy fuerte de seducción.

El suspensor masculino se convertirá en el accesorio de tu momento, mucho mas si adquieres uno con un diseño atrevido o en una tela provocativa.

hombre suspensorio blanco

4 - Usar suspensorio realza tus atributos

Esa es una de las maravillas del suspensorio, realza los atributos y no solamente realza el trasero, también le da armonía a tu zona genital, haciéndote ver mucho mas provocativo.

Por eso muchas personas también lo usan en su vida cotidiana debajo de un jean o un pantalón, además se siente fenomenal ir por la calle y pretender que estás medio desnudo.

lenceria transparente

5 - Es versátil

Si eres activo no tienes porque cohibirte de usar tan maravillosa prenda, ¿acaso no has visto porno? Muchos activos usan suspensorio para hombre, y no sobra mencionar a los versátiles.

La potencia de un hombre usando suspensorio es inigualable, no importa que rol seas, el usar suspensorio te va dar ese toque hot y si eres activo, sacas tu miembro por un lado y haces lo tuyo.

pareja usando suspensorio

Si llegaste hasta aquí, quiere decir que te gustó este breve artículo, si sabes de otra razón por la cual usar suspensorio, compártela en los comentarios, nos encantaría saber tus experiencias, te invitamos a que conozcas nuestros diseños de suspensorios aquí.

6 comentarios en “5 ventajas de usar suspensorio”

    1. blank

      Hola James, nos encanta que te haya gustado el artículo, si de verdad es muy chévere usar suspensorios, sirven para muchas ocasiones. Saludos!

  1. blank

    Se me hace sexy y atrevido es la primera vez que lo use y fui a trabajar y es comodo. De repente recordarnque estas libres de ciertas areas..gracias por la imformacion

    1. blank

      Hola Javier, por supuesto es para todos los hombres sin importar su identidad sexual, está bien que preguntes y no es ofensivo, puedes usar nuestros diseños simplemente si te gustan, para nosotros es un honor llegar a todos los hombres de Colombia y el mundo y que se sientan a gusto con nuestras prendas, partimos del principio que una prenda no define tu sexualidad ya que eso hace parte de tu intimidad y es cada quien el dueño de ello, también hemos encontrado que muchas chicas gustan que sus parejas usen nuestros diseños, ya que hacen ver a los hombres mas atractivos para ellas en la intimidad, así que bienvenido siempre a Malébolo donde todos cabemos esperamos que sigas disfrutando de nuestros diseños, un saludo: Micho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart