fbpx
COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $100.000 TIENEN ENVÍO GRATIS

Selfie en ropa interior: sigue estos 6 tips

Estrenar ropa interior es delicioso, lo previo a tomarte tu selfie en ropa interior es: abrir el paquete, sentir la tela, probarse la prenda y mirarse al espejo y manos a la obra.

Para ver como nos queda desde otro ángulo, es el propósito inicial de esta foto, también para vernos desde el punto de vista del espectador. 

La ropa interior es un accesorio para tener éxito en aquel chat, es un pequeño pedazo de tela que marca la espera a estar en total desnudez, eso añade picante a las charlas medianoche en nuestra habitación.

Todos tenemos nuestro estilo para tomarnos una selfie en ropa interior, aquí vamos a ver algunos consejos para que esa autofoto sea todo un éxito.

1 - Elige un buen ángulo

blank

Una selfie en ropa interior exitosa, depende del ángulo, debes hacer varias tomas, desde arriba, desde un costado, desde abajo.  La creatividad es nuestra aliada y el ángulo correcto es fundamental.

De ti depende ser un hit en Instagram y también en Grindr, por eso el ángulo es fundamental en cualquier tipo de fotografía, todos sabemos posar perfectamente con fotos de rostro, ahora es el turno de nuestro cuerpo (y nuestro pack).

2 - Cuida la iluminación

hombre con lampara

Seamos honestos, no somos fotógrafos profesionales, eso no quiere decir que no sepamos que una buena foto requiere buena iluminación.

No tenemos que estar en un salón lleno de luces, puede ser luz tenue, y la ganadora siempre será la luz natural que entra por la ventana y se filtra por la cortina, o esa entre las 7 y las 9 de la mañana.

Debes tener cuidado con el manejo de la sombra, mostrar lo que conviene y dejar oculto aquello que no favorece, cuidando siempre que esté a la vista un buen pack.

3 - Limpia el espejo

blank

Si yo también he visto selfies con gotas en el espejo, o un poco de polvo, y no estamos exentos de que nos suceda, la prisa muchas veces nos puede jugar una mala pasada.

Podemos tener la pose mas sexi y la mejor ropa interior, pero un espejo sucio nos quita un gran puntaje.

Para tener una muy buena selfie en ropa interior, es recomendable mantener limpio y ordenado nuestro espacio, así daremos una buena impresión en todos los ángulos.

4 - Selfie en ropa interior: opciones

selfie de hombre en cama

Mas es mas, si vamos a practicar y a tener alternativas, no debemos tomar solo 3 selfies.

Practica con diferentes ángulos e iluminación, cambia de ropa interior, usa cojines y sábanas, todo a tu alrededor es una herramienta que puedes usar para potenciar tu estudio fotográfico de selfies en ropa interior.

Usa ropa interior en buen estado, una imagen vale más que mil palabras, no querrás ahuyentar a tu crush con unos brief rotos, descoloridos o sucios, a menos que esa sea la temática de tu foto.

5 - Usa el temporizador

hombre sosteniendo reloj

Todos los teléfonos celulares tienen esta opción, si usas el temporizador tendrás mucha más libertad de poses, tal vez en la cama o en la sala, usar diferente ropa interior, algunas en la cocina y otras en el baño.

Si tienes  trípode será mucho mejor, sino puedes poner tu celu en una repisa, hacerte uno con las almohadas o apoyarlo en la tv, hay muchas opciones, explora tu espacio y haz una foto ganadora.

6 - Tu selfie en ropa interior, eres tú!

chubby tomándose selfie

La autenticidad es la reina de las redes sociales, muestra que eres espontáneo, original, cercano, ser uno mismo es el atractivo número uno, incluso por encima de tener un buen cuerpo o una sonrisa perfecta, muestra que eres feliz y tendrás una imagen exitosa.

Te recomiendo no usar apps para retocar tu cuerpo, si alguien se va interesar en ti es por ser quien eres, de nada sirve ser una ficción si al final lo que conocerán en persona será algo totalmente diferente, creeme que cuando nosotros mismos nos aceptamos, el mundo cambia y nos aceptará con el mismo amor que nos tenemos nosotros mismos.

blank

¿Cómo harias tu selfie en ropa interior?

Espero te guste esta breve y jugosa guía, cuéntanos que tip te gustó y cual otro tienes para hacer fotos ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart