fbpx
HACEMOS ENVÍOS A TODO COLOMBIA

Somos Malébolo

Somos Malébolo, un toque de maldad...

Por eso nos gusta ser irreverentes, exploramos la maldad y la convertimos en producto de consumo, combinamos formas, color y tendencias en cada una de nuestras colecciones, buscamos indagar en un mundo en donde Malébolo pueda fusionarse y lograr expresar ese lenguaje que tanto lo caracteriza.

Estamos establecidos como una marca de comercio electrónico de ropa interior y de baño masculina, ubicados en Caldas – Antioquia, operamos desde redes sociales y página web, a la par que crecemos conceptualmente también lo hacemos en la forma, por eso en cada colección nos esforzamos por traer prendas acordes a la anatomía masculina, abarcando así el desarrollo estético y estructural, brindando a nuestros consumidores un excelente producto, cargado siempre de un toque de maldad.

    Michell Ballestas
    Director Creativo Malébolo Underwear

Nuestro creativo

Michell es egresado de Artes Plásticas de la Universidad de Antioquia, Tecnólogo en Diseño de Modas del SENA, con estudios complementarios en diseño gráfico y experiencia como creativo textil enfocado a la industria de la moda y diseñador de modas.

Michell es la persona que siempre se preocupa por desarrollar todas las ideas en torno a la marca y la comunicación de esta, es la mente maestra detrás del toque de maldad

modelo seccion somos malebolo

Somos Malébolo

La maldad es nuestro elemento transversal, todo se impregna de ella y esto se traduce en seducción, masculinidad, deseo y picardía.

Malébolo es la exploración de nuestros deseos íntimos, la aceptación de nuestro cuerpo y el disfrute de este, por eso todos cabemos en Malébolo, porque todos tenemos la capacidad de desear y sentirnos deseados, de llevar ese toque de maldad al siguiente nivel.

envios nacionales

ENVÍOS NACIONALES

Llevamos nuestro toque de maldad al lugar donde te encuentres.

comoda maldad

cómoda maldad

En Malébolo somos cuidadosos, nos importa tu salud y tu cómoda maldad.

velocidad

entregas rápidas

Si estás en Medellín o una ciudad principal, recibes tu pedido al siguiente día

icono candado

Pagos seguros

Tus pagos están 100% seguros con nuestra pasarela de pagos Epayco.

Carrito de compra