fbpx
HACEMOS ENVÍOS A TODO COLOMBIA

ahora estas visualizando:

Categoría: Bañador

verse chimbita, empieza aquí

Elige tu talla

Categoría: Bañador

Bañador

¿Sabías qué, hoy en día los hombres podemos encontrar diferentes diseños y estilos de bañadores?

Tenemos bañadores para diferentes usos, ocasiones y necesidades.

Por ejemplo, podemos tener un bañador especial para practicar natación, y a su vez tener un bañador exclusivamente para tomar el sol.

Así que si eres amante de los bañadores, estás buscando una pantaloneta de baño para tus próximas vacaciones y deseas broncear tu cuerpo en la playa, elige un bañador que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Todos los bañadores Malébolo, cuentan con forro interno, este forro cubre la totalidad de la prenda y así logras tener tranquilidad al sumergirte al agua, al salir de la piscina y desplazarte mientras practicas la natación.

Bañador brief

Este es un bañador que se caracteriza por tener la silueta (forma) estilo brief, así como la prenda de ropa interior.

El bañador brief tiende a ser medianamente clásico, es decir, no es tan corto como una tanga pero tampoco es tan largo como un trunk o estilo bóxer.

El bañador brief es perfecto para quienes practican natación, ya que sujeta las partes necesarias y brinda la comoidad y ergonomía justa para un deportista.

Bañador tanga

Este es un diseño mas atrevido, generalmente lo usan quienes gustan de tomar el sol, ya que deja un poco mas al descubierto y al usar la ropa interior no se verán marcas con piel blanca.

Al ser un diseño mas atrevido, el bañador tanga es usado por quienes les gusta provocar a las miradas de los acompañantes, es un diseño que indudablemente llama la atención donde quiera que estés.

También es un diseño práctico para nadar, ya que no cubre tanta piel y permite un buen desempeño mientras estás dentro del agua.

Bañador bóxer trunk

Para los mas clásicos también hay, el bañador tipo boxer lo buscan quienes no quieren llamar tanto la atención.

Su estilo es típico de quienes prefieren la sobriedad y lo clásico, por ende su objetivo es disfrutar de entornos acuáticos sin llamar mucho la atención.

Dado a su capacidad de cubrimiento, resulta muy cómodo para quienes optan por la discresión.

El bañador tipo bóxer lo puedes encontrar corto tipo cachetero, largo a media pierna y el que mas cubre hasta la rodilla, abarcando así para todos los gustos y ocasiones.

Carrito de compra