fbpx
COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $100.000 TIENEN ENVÍO GRATIS

Guía de tallas

Malébolo underwear

guia de tallas malebolo

Aquí tienes nuestra guía de tallas, una herramienta que te recomiendo para que la elección de tus productos sea todo un éxito.

Gracias a esta guía puedes comprar cualquiera de nuestros diseños, nuestro objetivo es hacer de tu compra la mejor experiencia.

Interpretando la guía de tallas

Es importante que antes de comprar tus prendas, tengas clara la medida según tu cuerpo, gracias a esta guía puedes establecer que talla eres en nuestros diseños teniendo en cuenta la talla que usas en tus prendas exteriores.

Todas las marcas manejamos nuestros propios estándares basados en nuestros clientes, por tal razón siempre habrán variaciones entre las medidas dependiendo del fabricante, esta tabla obedece a nuestros propios estándares y hormas.

Eligiendo la prenda apropiada

Queremos recalcar que nuestras siluetas son slim fit, significa que son ajustadas al cuerpo.

De ti depende elegir de forma correcta tu prenda, teniendo en cuenta también la forma de tu cuerpo, todos somos diferentes y sabemos que nos ajusta mejor.

En nuestro catálogo hay diferentes tipos de prendas, desde suspensorios hasta bañadores, van desde la talla S hasta la L o la XL, además de la talla, debes elegir bien la horma, la silueta y el color.

Cada atributo de lo que compramos puede favorecer nuestro cuerpo y por ende nuestra imagen y nuestro estado de ánimo, una prenda cómoda y sexi te da un confort increible.

Si tienes dudas con la talla que debes usar, te invitamos a que nos contactes por medio de cualquiera de los canales que tenemos a tu disposición, en whatsapp, Facebook o Instagram, te guiaremos de la forma más adecuada en la elección de tus prendas.

Shopping Cart

Ingresa tu correo y recibe
un descuento del 15% en tu compra

Registro exitoso!

Este correo ha tenido muchos intentos de inscripción