fbpx
HACEMOS ENVÍOS A TODO COLOMBIA

ahora estas visualizando:

Categoría: Brief

verse chimbita, empieza aquí

Elige tu talla

Elige tu prenda

Categoría: Brief

Brief masculino

El brief masculino es la versión moderna del clásico pantaloncillo masculino, en nuestra tienda Malébolo de ropa interior para hombre encontrarás variados diseños de brief.

Nuestros diseños van desde los clásicos colores fondo entero en blanco o negro, hasta los estampados que nos caracterizan en cada colección.

Llegando a los briefs power realce, un diseño que desarrollamos para realzar todos tus atributos genitales y darte ese poder con un toque de maldad.

Brief clásico

El bríef clásico es un infaltable en tu cajón de ropa íntima, estos se caracterizan por si silueta simple, básica y cómoda, además de estar diseñados en colores neutros y clásicos.

Los colores clásicos van desde el blanco y el negro, pasando por el azul pscuro, el gris en todos sus matices, el vinotinto y el marrón.

Los briefs clásicos siempre combinarán con cualquier ocasión y uso, los puedes llevar para un día laboral común y corriente, también para hacer un poco de deporte y además para dormir y descansar un domingo.

Brief Sublimado

Los briefs sublimados son nuestro toque de color, aquí te presentamos todo el concepto de cada colección, donde combinamos tendencias, formas y texturas en nuestra silueta.

Aquí encontrarás en cada colección el colorido característico de las prendas Malébolo Underwear, con diseño de estampados únicos que le darán un toque divertido y sabroso a tu interior.

Los briefs sublimados son nuestra carta de presentación principal, donde queremos que te sientas único interior y en tu exterior.

Brief power realce

Y el mas sabroso de la manada, nuestro brief power realce es un diseño que gracias a su diseño estructural, permite resaltar todos tus atributos genitales.

Aquí combinamos diseños clásicos en tonos uniformes y diseños de vanguardia con todo el colorido del sublimado en nuestros briefs.

Gracias a nuestro sistema power realce, podras mostrar un poco mas de tu maldad, en un diseño que se ajusta a tu anatomía con total ergonomía, hasta podrás dormir con ellos placidamente.

Carrito de compra