fbpx
HACEMOS ENVÍOS A TODO COLOMBIA

ahora estas visualizando:

Categoría: Suspensorio

verse chimbita, empieza aquí

Elige tu talla

Categoría: Suspensorio

Suspensorio

El suspensorio es una prenda que se ha posicionado en el armario de todos los hombres modernos, por eso en Malébolo encontrarás diferentes estilos para todos los gustos.

En nuestra tienda podras encontrar suspensorios clásicos, suspensorios con diferentes colores y estampados, también suspensorio estilo brief que acompañará tu colección de ropa interior.

Todos los suspensorios ofrecen la comodidad suficiente para hacer tus labores cotidianas, también los puedes usar para hacer deporte o para tus encuentros íntimos.

Suspensorio básico

El suspensorio básico se conforma de una copa para sostener la zona genital y está acompañado de elásticos que dan soporte a los glúteos.

Este diseño básico se puede usar con cualquier atuendo, es una prenda que no se marca en la ropa exterior, a menos que dejes ver al inclinarte que solo llevas algo muy sensual.

La practicidad de un suspensorio básico, es una compañía muy práctica a la hora de hacer deporte, sujeta tus genitales, te mantiene fresco y permite perfecta movilidad.

Suspensorio brief

Si lo miras de frente, verás un simple brief masculino, pero si te giras levemente podrás mostrar que en realidad llevas un sexi suspensorio Malébolo.

Este es un diseño especial para quienes apenas van a iniciar a usar suspensorios, ya que tiene la discreción del brief y la sensualidad del jockstrap.

Debido a su apariencia deportiva y versátil, este se puede usar también para tus horas laborales, dejando al descubierto lo necesario y sosteniendo lo requerido.

Suspensorio deportivo

Este es el diseño mas clásico de todos, y es cierto, el suspensorio nació realmente como una prenda netamente deportiva.

Su diseño simple y ergonómico permite a los deportistas, tener la suficiente comodidad acompañada de protección según el deporte a practicar.

El jockstrap nació en Estados Unidos y se ha usado en diferentes áreas deportivas, se conoce mayormente en fútbol americano.

Para practicar dicho deporte, el suspensorio se acompaña de un dispositivo plástico que protege los genitales de golpes y ataques del contrincante.

Carrito de compra