fbpx
SI COMPRÁS $100.000 O MÁS, EL ENVÍO TE SALE GRATIS

bienvenido a nuestra

Tienda
de ropa interior masculina

verse chimbita, empieza aquí

Elige tu talla

tienda de ropa interior masculina

Bienvenido a nuestra tienda de ropa interior masculina Malébolo Underwear, en nuestra tienda de ropa interior podrás encontrar brief para hombre, suspensorio deportivo, tanga masculina, short veraniego y lo mejor de la lencería masculina.

Además, llevamos un toque de maldad a través de nuestros diseños dirigidos al público masculino de Medellín y  todo Colombia, llegando a los hombres de Bogotá, Cali, Barranquilla y todas las ciudades de nuestro bello país, puedes elegir entre nuestro catálogo de productos el que mejor se ajuste a tus necesidades, gustos y preferencias, con el que elijas te vas a ver mejor que bien. .

También encontrarás en nuestra tienda de ropa interior masculina, prendas que varían en cada temporada, llenando tu armario y tus partes sabrosas de mucho color y sensualidad masculina.

Desde el 2016 desarrollamos prendas acorde a tu anatomía, pensamos en las necesidades de los hombres, y cuando usas una prenda Malébolo tienes la comodidad de resaltar tu maldad y verte muy bien.

Las telas te van a encantar, entre ellas tenemos la licra, preferida por la mayoría de malébolos, esta tela se siente tan deliciosa que la vas a usar muchísimo, incluso más si piensas tener momentos especiales.

Entre nuestro desarrollo de producto, resaltamos el estilo de nuestro brief masculino, pensado para ti y para todos, para nosotros los hombres de diferentes cuerpos, edades y contexturas, por que todos tenemos derecho a vernos bien y a ser deseados, a mostrar nuestro lado sensual y Malébolo usando ropa interior masculina con un toque de maldad.

Encuentra en nuestra tienda

  • Brief: tenemos una amplia gama de brief para hombre, en materiales como lycra (nylon y poliéster) o algodón, lo suficientemente cómodos y sensuales para que te sientas un total Malébolo.
  • Bañadores: silueta clásica, con prints que conectan con tu personalidad malébolo, prendas tan versátiles que no solo usarás en la piscina y la playa, serás el ganador en ese cuarto oscuro.
  • Short: una prenda tan versátil como quieras, para usar en casa mientras haces homeoffice, un poco de deporte en la mañana o para estar en el gimnasio, gracias a su tela liviana microperforada, la puedes usar como salida de baño en la piscina o en la playa.
  • Suspensorios: sin duda una prenda versátil, para practicar deporte, ir a trabajar (y sentirte hot) o para ese momento de placer con tu chico o la foto de whatsapp amarillo.
  • Tanga: ahora en cada colección tenemos diseños de tangas para hombre, hechas en silueta tipo hilo, lo cual le añade bastante picante a tu armario de ropa íntima masculina, con diseños estampados o en fondo entero, siempre acorde a cada colección.

Si deseas saber mas de Malébolo y pertenecer a nuestro mundo de maldad y placer, únete y se parte de nuestro equipo: facebook, instagram y whatsapp, encuentra aquí la mejor ropa interior para hombre de Colombia, te estamos esperando.

Malébolos felices

Adrian Calvo
Adrian Calvo
@adrian.calvo.3
Read More
100% Recomendado A parte de la compra segura y súper efectiva es un producto que reúne calidad, excelente diseño y comodidad !!! 👍😉
Jacmel Manzanarez
Jacmel Manzanarez
@jacmel_daniell
Read More
Excelente producto, de muy buena calidad y diseños originales...aparte de la atencion personalizada al momento de adquirir alguna prenda hacen que quieras volver a comprar...muy satisfecho!!!
Darwin Hernández
Darwin Hernández
@darwinhdz1
Read More
Compré un bañador y lo recomiendo, muy bonito el diseño y muy cómodo. Espero comprar otros pronto.
Carrito de compra