Suspensorio deportivo, lo que debes saber

Los suspensorios se han convertido en una prenda indispensable para muchos, con un origen netamente deportivo, se ha ido transformando con el paso de  los años.

Aquí vamos a hablar un poco de ellos, de su origen y de sus usos.

Contenido

Origen del suspensorio

También conocido como jockstrap (en inglés), se empezó a usar como prenda para proteger la zona íntima masculina.

Esta prenda se diseñó en el año 1874 en Estados Unidos, y luego en el año 1897 fue patentada y vendida en masa por un comerciante de bicicletas.

Su uso ha evolucionado tanto, que hoy en día se usa para bailar, hacer deporte y como prenda erótica.

suspensorio deportivo vintage

Imagen tomada de Wikipedia.

Uso como prenda deportiva

El suspensorio deportivo ofrece un gran soporte, teniendo  en cuenta que en su país de origen, la ropa interior es usualmente holgada.

Por medio del uso del suspensor se obtiene un ajuste ideal de la zona genital, esto permite correr, saltar y practicar deportes de contacto como el futbol americano.

Al ser una prenda liviana, muchas personas la usan para ir al gimnasio y hacer actividad física, ocupa poco espacio y es fácil de lavar.

suspensorio deportivo negro

Imagen tomada de Wikipedia.

Diseño y ergonomía

Dependiendo del uso, el suspensor se adapta según las necesidades, hay algunos diseños que se usan con una coquilla.

Esta es una pieza de plástico que protege los genitales cuando se practican deportes de contacto, con riesgo de golpes, o protegerte del lanzamiento erróneo de una pelota y otro elemento que viaje por el aire.

Si practicas hockey, béisbol o artes marciales, procura usar la coquilla plástica para proteger tu mercado, no vaya ser que te lastimes y pierdas ciertas facultades.

coquilla plástica jockstrap

Imagen tomada de Wikipedia.

Realza tus atributos

Hay quienes usan jockstrap para realzar su cola, en algunos casos también el paquete. Esas son las ventajas de usar prendas eróticas y no son exclusivamente para usar en momentos de intimidad. También es delicioso ponerse un sexi suspensorio y salir a la calle con tu ropa formal, sabiendo que por dentro estas que estallas, realzando lo mejor de ti y tal vez cazando. Si deseas ser más atrevido, lo puedes usar para trotar y llegada la ocasión, puedes dejar ver un pequeño trozo de piel a aquel man que te echó la mirada.

Uso como prenda erótica

En la época moderna, la moda ha permitido evolucionar la forma en la que usamos todo, y el suspensorio es una muestra de esto.

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de diseños de la aclamada prenda, con colores vistosos, detalles de lujo y telas sugerentes.

Si eres pasivo le puedes sacar bastante provecho al uso de suspensorios, para llamar la atención de tu pareja y para disfrutar del acto sexual.

Esto no significa que los activos se inhiban de usar suspensorios, un cuerpo no se puede cohibir de mostrarse en su máxima sensualidad.

Atrévete a usar suspensorio

Muchas personas se sienten intimidadas por las prendas con tintes eróticos, la sexualidad se descubre y esto hace parte de ello.

Descubre tu cuerpo y analiza todas las posibilidades de verte sensual, de resaltar tus atributos y sorprender a tu pareja.

Ya sabes que un buen suspensor puede ser tu aliado, vale la pena tener un par de estos en tu guardarropa, úsalo de vez en cuando para salir a la calle y mostrar lo mejor de tu interior.

Conoce nuestra variedad de diseños, entre las posibilidades que tenemos puedes encontrar el suspensorio perfecto haciendo click aquí.

Imagen tomada de Wikipedia.

2 comentarios en “Suspensorio deportivo, lo que debes saber”

  1. Existe mucho perjuicio. Yo lo uso hace mas de 40 años, mis tres hijos lo usan y no hay verguenza.
    Ellos los lavan, los cuelgan y tiene cada uno su cajon de ropa interior. Habese se confunden y se pelehan.
    Bueno. Rompe ese tabu de casa, no es verguenza sino valorar lo que uno tiene entre lo pantalones.

  2. Pingback: Usar suspensorio: 5 ventajas - Malébolo Underwear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra